Las palabras

Se que no soy el mas indicado de hablar de las palabras ya que en mi juventud no he sido el mas agraciado con el conocimiento en castellano y en literatura pero con el tiempo he ido tomándole cierto respeto a esta parte importante de nuestro conocimiento, máxime cuando veo a los más jóvenes estudiar y cuando realmente toman en cuenta la gramática y cuanto les sirve para comprender las cosas con más conocimiento.

Pero en este caso cuando existe en nuestro país tanta exaltación por las elecciones y cuando debemos de tomar conciencia del valor de la palabra, por lo que se dice y lo que se dijo y debemos de ser esclavos de la palabra empeñada, creo que si, aunque eso nos lleve a lugares impensados.

Además cuales de esas palabras tienen valor objetivo y no subjetivo, ya que esta situación las hace mas maleables. 

Porque decir que una persona robo es objetivo no hay posibilidades de interpretación, ahora que una persona es honesta no siempre es un valor positivo, porque lo que estamos diciendo es que no miente que su decir es verdadero ahora  no me cabe ninguna duda que existieron personajes honestos y funestos en nuestra sociedad, algunos contemporáneos otros de no hace mucho y otros que ún están en la cárcel.

También otra cosa que me parece patética y que se escucha mucho es " la palabra de la mayoría", pero nada mas cierto que un millón de mosca no se equivoca, la mierda no debe de ser tan fea, yo lamento pero no quiero ser mosca ni quiero comer mierda. Es por eso que creo en los versos de Eduardo Aute cuando dice "La vida es un vértigo no una carrera" o cuando dice que "La vida es la búsqueda y no una guarida". 

Calculo que después le estaré agregando cosas.

Ing Roberto Rene Leal 27/8/2019